Hechizo De Las Rosas Rojas Para Atraer El Amor

Amarres de Amor con Rosas para que Te Proponga Matrimonio. La bendición de la Luna va a llenar de energía positiva tu vida, y tu deseo se volverá realidad una vez que hayas molido el cuarzo y después uses como un pañuelo cerca de tu cuello. La flor va a deber dejarse hasta que se marchite y el pan, hasta el próximo día 13. El día 13 del siguiente mes, poner un nuevo pedazo de pan, una nueva candela blanca y otra flor, recitando la oración; repetir este ritual cada día trece.

 

Para comenzar con este ritual de la vela blanca y el vaso de agua, se debe comenzar un domingo. Si deseas enamorar a un hombre con un hechizo de amor puesto que, es muy aconsejable efectuarlo en luna llena. Por ello, ten presente que estos hechizos de amor merecen toda la seriedad del caso. Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…nombre de nuestro amante…) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y amarres de amor sencillos que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enfurezco, odio, aversión, saña y rencor.hechizo con vela rosa para enamorar

 

1. Encendemos la vela roja con una cerilla de madera, pensando en el nombre de nuestro amor mientras que lo hacemos. A continuación apaga las candelas, y coloca el papelito debajo de tu almohada a lo largo de 9 noches. Por último quema la fotografía de tu pareja con la llama de la vela roja. Lo importante de este hechizo de amor con miel es que lo idóneo es efectuarlo una vez finalizado un ciclo de luna nueva ya que es el instante más indicado a fin de que haga efecto y el cambio de energía tenga más fuerza.

 

 

VELA ROSA: Para dulcificar un amor cariñoso. Todos y cada uno de los que practicamos la magia blanca y estamos dentro del mundo de los hechizos de amor, sabemos que las secreciones humanas son unos ingredientes poderosísimos y hacen que un hechizo tenga mayor eficiencia en el momento de ejecutarlo. Llevar un ramo de Rosas cuando se efectúan hechizos de amor (se deben quitar las espinas), bien una sola Rosa en un jarrón puesto sobre el Altar, son potentes en la magia cariñosa.

 

En este caso la mejor opción es efectuar el amarre de amor un viernes y siendo posible con luna llena. Al lado del plato pone una vela blanca a la que habrás atado una cinta roja con tres vueltas. Luego se toman las rosas y se las lleva a un jardín lugar al aire libre y en contacto con la tierra; las enterraremos y después ocultaremos las candelas en un lugar seguro y sin usarlas para nada más.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Hechizo De Las Rosas Rojas Para Atraer El Amor”

Leave a Reply

Gravatar